BOOT CAMP ENTRENAMIENTO CON BANDAS DE RESISTENCIA

¿Eres un Club, estudio, escuela, universidad o Gimnasio y quieres incorporar las Bandas de resistencia dentro de la oferta de servicios?  Pide una clase para que conozcas el sistema.
Obtén información

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

La más efectiva, versátil y portátil herramienta que existe para hacer distintos tipos de entrenamiento (cardiovascular, flexibilidad, fuerza, hipertrofia, metabólico, agilidad, velocidad, explosividad, capacidad de reacción, etcétera)
Puedes organizar clases personales, grupos pequeños o grupales.
El costo de inversión es bajísimo.
Puedes entrenar el cuerpo en distintos vectores a diferencia de las herramientas tradicionales del gimnasio.
Puedes adaptar áreas desde muy pequeñas, medianas o grandes.

¿Qué son las Bandas de Resistencia?

Las bandas de resistencia nos permiten crear una variedad de ejercicios que utilizan las propiedades elásticas de las bandas con el fin de crear resistencia. Son livianas, fáciles de usar y transportar y poco costosas.  Puedes hacer todo tipo de entrenamientos.

Pueden Combinarse con Otras Herramientas

Las bandas de resistencia son muy versátiles que incluso las puede utilizar juntos con las pesas, lo que le permite cosechar los beneficios de dos tipos de ejercicio al mismo tiempo.

Aadaptable a Distintos Niveles de Resistencia

Por su versatilidad es muy sencillo incrementar o disminuir la resistencia según sea la capacidad del usuario. Esto permite una progresión efectiva y segura para personas de bajo, medio o alto grado de acondicionamiento físico.

Ideales para un Entrenamiento Efectivo

Las bandas de resistencia son increíblemente simples, pero también son extremadamente eficaces para ejercitar sus músculos.  Todo tipo de ejercicios y de entrenamientos y ejercicios para todo el cuerpo.

Las bandas de resistencia pueden ser utilizadas para un entrenamiento completo de todo el cuerpo que desafíe casi a cualquier grupo muscular importante de su cuerpo.

Obtén tus Bandas de Resistencia TIENDA EN LÍNEA

Paga de forma segura usando Paypal

¿No tienes tarjeta de crédito o cuenta con PAYPAL?
También puedes pagar por OXXO o Deposito Bancario