BAND FITNESS CENTER

Nuestro concepto incluye la implementación de centros de acondicionamiento físico de alta efectividad, baja inversión y altos rendimientos;  Diseño y venta de programas de acondicionamiento físico como aceleración metabólica, pérdida de grasa y tonificación muscular, hipertrofia, explosividad, poblaciones especiales, etcétera y la venta de bandas de resistencia  y accesorios.

¿Qué es un Band Fitness Center?

Centros de acondicionamiento físico de baja inversión, alta efectividad,
alta rentabilidad, versátiles y de rápido retorno de inversión.

  • Venta de las bandas de resistencia de alto desempeño.
  • Capacitación y certificación de entrenadores con la especialidad en entrenamiento de bandas de resistencia.
  • Asesoría y certificación de instalaciones BAND FITNESS CENTER para entrenamiento cardiovascular, metabólico, fuerza, hipertrofia, flexibilidad, explosividad, etcétera.
  • Instalaciones desde muy pequeñas a muy grandes con bajo costo y muy alta efectividad. Instalar áreas de musulaciòn dentro de gimnasio, hoteles, corporativos, estudios de yoga y pilates, centros de clases grupales y otros que atienden lo cardiovascular y diversión pero que carecen de una metodología y herramienta para trabajo de fuerza y musculación en general.
  • Venta de programas de acondicionamiento físico: “Tonificación muscular y pérdida de grasa”, “Desarrollo de fuerza muscular”, “Fuerza e hipertrofia”, “Flexibilidad y movilidad”, “Acondicionamiento físico general”.
  • “Perdida de peso” y otros que se pueden generar.

images

Obtén información
table

  • 24 postes de metal
  • 200 m2 de área de trabajo
  • 1 área central de cardio con propio cuerpo
  • Área central con opción jaula p/ musculación
  • 48 personas trabajando al mismo tiempo en postes
  • 12 estaciones adicionales
  • Salón de musculación general

Gimnasio en casa

Evita traslados, ahorra tiempo, ahorra membresías, entrena en donde sea y cuando sea, no ocupes espacio con pesados e inútiles artefactos en casa y ponte en forma de manera efectiva adquiriendo una banda de resistencia de alto desempeño desde $450.00.

Puedes usar solo bandas o con un anclaje para puerta lo cual te daría la posibilidad de toda la gama de ejercicios posibles.  Los que has visto en el gimnasio y más.

Y si quieres equipar un área de acondicionamiento físico desde 40m2 en un condominio es perfectamente posible.
images

EVENTOS CORPORATIVOS

Se ofrece el servicio de la generación de programas de entrenamiento profesionales para los empleados. Esto con la plataforma tecnológico científica llamada SAPE de SISTEMA FITNESS. Este servicio atiende de manera efectiva y profesional la salud de las personas usando parámetros científicos propiciando mejores resultados. Programas para entrenamiento en casa, parque o gimnasio.

images
Obtén información

Se ofrecen servicios de integración con la actividad deportiva llamada “Band Fitness Games” que son una serie de pruebas de competencia atlética con las bandas de resistencia. Se puede ayudar a los participantes a irse preparando desde 4 – 12 semanas previas a la competencia, mejorando su salud, acondicionamiento físico, apariencia y motivación para cerrar con la integración final en dicha competencia.
Se puede incluir a este tipo de eventos  el curso taller “Cuadrizonas cerebrales”, tema muy útil para el desarrollo de la comunicación, integración, ventas, servicio y trabajo en equipo. Las cuadrizonas cerebrales describen los 4 perfiles de pensamiento de las personas y la predominancia que cada uno tiene, su manera de pensar y comunicarse.

¿Qué son las Bandas de Resistencia?

Las bandas de resistencia nos permiten crear una variedad de ejercicios que utilizan las propiedades elásticas de las bandas con el fin de crear resistencia. Son livianas, fáciles de usar y transportar y poco costosas.  Puedes hacer todo tipo de entrenamientos.

Pueden Combinarse con Otras Herramientas

Las bandas de resistencia son muy versátiles que incluso las puede utilizar juntos con las pesas, lo que le permite cosechar los beneficios de dos tipos de ejercicio al mismo tiempo.

Aadaptable a Distintos Niveles de Resistencia

Por su versatilidad es muy sencillo incrementar o disminuir la resistencia según sea la capacidad del usuario. Esto permite una progresión efectiva y segura para personas de bajo, medio o alto grado de acondicionamiento físico.

Ideales para un Entrenamiento Efectivo

Las bandas de resistencia son increíblemente simples, pero también son extremadamente eficaces para ejercitar sus músculos.  Todo tipo de ejercicios y de entrenamientos y ejercicios para todo el cuerpo.

Las bandas de resistencia pueden ser utilizadas para un entrenamiento completo de todo el cuerpo que desafíe casi a cualquier grupo muscular importante de su cuerpo.

Obtén tus Bandas de Resistencia TIENDA EN LÍNEA