patada para gluteo

Tutoriales

Título Descripción
Suscripción Es un formato de pago de suscripcion mensual para acceder a las rutinas de entrenamiento. Hay 5 días de entrenamiento en este plan. Es un tipo de entrenamiento FULL BODY.
Forma de trabajo Generamos circuitos de entrenamiento con distintos ejercicios y puedes trabajarlos por tiempo o por repeticiones.  En el caso de que sea por tiempo hay que programar y utilizar una APP tipo TABATA en la cual programas previamente el número de series totales a trabajar del circuito y las fases de trabajo-descanso. Por ej. si tienes 4 ejercicios y vas a realizar 4 series serían en total 16 series programadas de trabajo y la fase de ejercicio sería de 20-30 segundos y la de descanso de 10 segundos.
Tipos de entrenamiento Dentro de la programación se toma en cuenta ejercicios para fuerza de todos los grupos musulares, cardiovascular y funcional. Usamos ejercicios con bandas de resistencia y propio cuerpo principalmente pero incluiremos ejercicios con TRX y mancuernas en el futuro.
Ajuste de la resistencia Para lograr la tonificación muscular y generación de fuerza es necesario ajustar de manera adecuada la resistencia.  El rango que preferimos para fuerza y músculo es entre 70 y 80% de intensidad. Esto es lograr de 8 a 12 repeticiones con buena forma y a duras penas.  Las repeticiones tienen que salir con dificultad en cuanto al esfuerzo.